CONCESIÓN DE LOS I PREMIOS SEPTG

I PREMIO AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO Y FIN DE MASTER EN ESTUDIOS SOBRE PSICOTERAPIA Y TÉCNICAS DE GRUPO 

Una vez comunicada la decisión del comité de evaluación de los trabajos enviados a la primera edición de los premios convocados por la SEPTG es un placer el poder anunciar el veredicto del mismo.

En la categoría de Premio a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Psicoterapia y Técnicas de grupo se concede el premio al  Dr. D. Jesús Manuel Maya Segura, por su tesis titulada: “Sistematización y  evaluación de una intervención familiar con adolescentes con comportamientos problemáticos”.

En la categoría de Premio al mejor Trabajo de Fin de Master en el ámbito de la Psicoterapia y Técnicas de grupo se concede el premio a D. Adrián Guerrero García, por su trabajo titulado: “Roles para la vida: una  intervención grupal para el desarrollo de roles”.

Así mismo, el jurado ha decidido otorgar un accésit en la categoría de Trabajos Fin de Master, a Dª. Telva Carceller Meseguer, por su trabajo titulado: “El grupo: un lugar para los duelos y las despedidas”.

Debido al estado de alarma decretado por el gobierno la ceremonia de entrega de los premios se realizará en la cena de gala del 48º Symposium de la SEPTG en 2021. 

                                                                                   José Manuel Guerra de los Santos

                                                                                              Vocal de Prensa

LOGO SEPTG